Institucional - 24/02/2020

Por Burgos CF

El club pagará el autobús a Pamplona a sus aficionados



El Burgos Club de Fútbol pagará el autobús a los aficionados que acompañen este sábado (16:30 horas) al equipo en Tajonar. El club, con el fin de agradecer el apoyo a sus irreductibles, financiará el desplazamiento a los seguidores que se den cita en el duelo ante el Club Atlético Osasuna Promesas.

El espectacular ambiente que se ha vivido en los dos últimos duelos en El Plantío ante Cultural y Deportiva Leonesa (10.000 aficionados) y Club Deportivo Tudelano (8.000), así como el importante número de aficionados desplazados a Salamanca (más de 200) ha llevado al club a tomar una medida con la que recompensar el esfuerzo que sus seguidores están realizando. El empuje desde la grada está permitiendo al equipo ‘jugar con 12’ y enlazar, más de una década después, cuatro triunfos consecutivos en Segunda B. Una cifra que se espera mejorar y hacerlo con un nutrido grupo de irreductibles en las gradas.

Así, desde esta misma mañana y hasta el viernes 28 de febrero a las 14:00 horas, en el horario de atención al público habitual (de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente), los aficionados pueden acercarse a las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal El Plantío (calle Dos de Mayo, s/n) para reservar su billete en los autobuses que partirán desde la calle Gabriel Taborín a las 9:00 horas del mismo sábado.

Es obligatoria la presentación del DNI en el momento de la reserva del billete, así como la adquisición de una entrada para el duelo a disputar en Pamplona. No se admitirán, por tanto, usuarios sin localidad para el encuentro en los viajes organizados por el club.

Las entradas, a disposición de los aficionados igualmente en las oficinas blanquinegras desde mañana martes, tienen un precio de 15 euros para adultos y 10 para jóvenes (entre 14 y 17 años), siendo gratuito el acceso a la Ciudad Deportiva osasunista para niños de hasta 13 años. Igualmente, es obligatoria la presentación del DNI para la compra de las localidades, que serán personales e intransferibles. Como es habitual, no se permite el pago con tarjeta de crédito.