Institucional - 17/12/2020

Por Burgos CF

La Junta General Ordinaria se aprobó por unanimidad



Con casi la totalidad del accionariado presente, la Junta General Ordinaria del 17 de diciembre del 2020 fue desarrollada con total éxito de forma telematica, en la que todos los puntos del orden del día se aprobaron por unanimidad, excepto el punto 1-B que tuvo una sola abstención.

El presidente del Burgos Club , Franco Caselli, respondió todas las preguntas realizadas por los presentes y agradeció el apoyo los accionistas un año más, en el que destacó la necesidad de mantener la unidad intacta de cara los nuevos retos que esperan a la institución en el 2021.

Por su parte Antonio Caselli, CEO del equipo blanquinegro, lamentó no poder realizar la asamblea de manera presencial debido a la situación actual, pero resaltó y avaló el voto de confianza transmitido por los accionistas, aficionados, peñas y periodistas.

De esta forma el Consejo de administración despide el 2020, trabajando desde ya en cumplir los objetivos planteados en la gestión de lo que resta de la temporada y el inicio de la próxima.

ORDEN DEL DÍA:

- JUNTA GENERAL ORDINARIA.

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, así como de la propuesta de Aplicación del Resultado, y censurar la Gestión Social, todo ello referido al ejercicio 2019/2020, cerrado a 30 de junio de 2020.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio 2020/2021.

Tercero.- Ruegos y preguntas.