Los guardianes de nuestra piel
El Burgos CF cierra todos los patrocinadores de sus equipaciones de juego
El Burgos Club de Fútbol ha cerrado todos los patrocinadores de sus equipaciones de juego para el curso 22/23.
Un año más, el club contará con el apoyo de marcas referencia en la escena local, nacional e internacional.
Reale Seguros (parte delantera central), Beroil (parte inferior trasera) y Gestta (manga izquierda) en las camisetas, así como Fundación Caja de Burgos (pernera izquierda) y VT Batteries Exide (parte trasera) en el pantalón, custodiarán al Burgos en cada encuentro, incrementando su proyección a través de los valores del deporte, apoyados en el potencial mediático de una categoría como LaLiga SmartBank.
Además, en la parte superior trasera, encima de cada dorsal, la Catedral de Burgos, una joya Patrimonio de la Humanidad, gobierna las elásticas para esta próxima campaña.
Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Reale Seguros, su filial española, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español y continuando su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 300 agencias y trabajando con más de 3.000 mediadores.
Beroil es una empresa destinada a la venta y distribución de hidrocarburos. Referente en su sector, cuenta una amplia red de estaciones de servicio, lo que le permite comercializar todo tipo de gasóleos: convencionales, de calefacción y agricola; además de productos relacionados directamente con las nuevas tecnologías. Prueba de ello es su apuesta por la innovación en el mundo de los hidrocarburos y por el medio ambiente, con su propia planta de transformación de biodiesel.
Gestta responde con el entusiasmo de una empresa joven, dedicada a la recogida de aceites vegetales usados para una posterior valorización de este residuo. Destaca en su actividad con el resto de empresas en el trato directo con el cliente y en la respuesta puntual para la gestión del residuo, dando todo tipo de facilidades para poder reciclar un desecho tan contaminante.
La Fundación Caja de Burgos es una fundación bancaria que tiene como objetivo impulsar el desarrollo social, cultural y económico de las personas en su ámbito de actuación, a través de la sostenibilidad, el emprendimiento, el talento y la digitalización. La entidad, líder en inversión social en Burgos, se ha fijado como visión ser una entidad transformadora de la sociedad. Durante los próximos cinco años se ha planteado el reto de fomentar la participación ciudadana, la creatividad y el desarrollo de un pensamiento crítico.
VT Batteries trabaja en los sectores tradicionales de arranque en automoción y batería industrial para aplicaciones estacionarias y de tracción. Sus valores de confianza, lealtad y calidad en cada una de las etapas de su cadena de servicio le avalan en la facturación tanto de marcas propias como de las principales marcas del mercado internacional. La entrada de capital alemán reforzó en 2016 sus posibilidades de crecimiento en el mercado nacional, completando su oferta en baterías para sectores industriales.
Son los guardianes de nuestra piel. A todos ellos, gracias. Porque sin su incuestionable esfuerzo, el Burgos Club de Fútbol no sería lo mismo.