Skip to main content
Actualidad

Los nuestros se desplazan hoy a Asturias, donde realizarán durante la semana su concentración de Pretemporada

El Burgos Club de Fútbol realizará esta semana una concentración de pretemporada en el Principado de Asturias con dos partidos amistosos.

Los de Julián Calero, tras la sesión matinal de esta mañana en El Plantío, se desplazan a las 17:00 al Principado de Asturias para concentrarse durante toda la semana. El club ha planificado una semana de concentración de pretemporada en Asturias, junto a dos partidos amistosos ante Real Oviedo y Real Racing Club, en la que será la cuarta semana de trabajo preparatorio del campeonato y que seguramente sirva para mejorar la dinámica de grupo del equipo.

El conjunto blanquinegro realizará sus sesiones de entrenamiento en Les Caleyes, escenario de ambos amistosos, en horario matinal mañana martes, jueves y viernes, desplazándose a Villaviciosa también miércoles y sábado, ambos a las 19:00, para disputar los duelos ante el Real Oviedo y Real Racing Club. 

Desde el Burgos Club de Fútbol, deseamos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa por las facilidades ofrecidas para que su casa sea la nuestra esta semana.