El último partido del año para las blanquinegras las enfrentará al CD Monte, el domingo 18 de diciembre a las 12:30 horas. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Albericia, en Santander. Además, este enfrentamiento tendrá un significado muy especial en conmemoración del fallecimiento de Celia Revilla Rubio, jugadora de la cantera del club. “Tenemos muchísimas ganas de ganar allí y vamos con una ilusión especial por Celia”, afirma Moisés Ichaso.
Con la racha de victorias aumentada a tres, el BCF Femenino llega a la última jornada en tercera posición a un punto del segundo clasificado, el Añorga KKE. Poder llegar a Navidades como segundas es el incentivo perfecto para el conjunto burgalés, que seguiría vivo en la lucha por el ascenso a dos jornadas del ecuador de la temporada.
Por su parte, el CD Monte también está protagonizando una magnífica temporada, situándose en la sexta plaza a tres puntos del Burgos. Las cántabras llegan a la contienda tras ganar al Berriozar fuera de casa (0-2) y poniendo cinco puntos de ventaja con respecto al siguiente clasificado, el Mulier. Ichaso destaca la gran temporada del combinado cántabro: “El equipo se ha reforzado este año muy bien y queda reflejado en su estado de forma”.
El partido será arbitrado por Iván Herrera Noriega.