El cuarto encuentro en casa para las blanquinegras las enfrentará al Tolosa Club de Fútbol. El choque tendrá lugar en Castañares, el sábado 29 de octubre a las 17:00 horas.
El equipo burgalés afronta su primer partido tras el parón como tercero en la tabla con 13 puntos tras seis jornadas. Tan solo la Real Sociedad B, con 16 puntos y el CD Monte con 14 lo superan. A pesar de venir de un empate, las muchachas de Moisés Ichaso encaran el encuentro en un gran estado de forma y con buenas sensaciones. “El parón nos ha servido para recuperar fuerzas. Ahora estamos entrenando con total normalidad y en la misma dinámica de siempre”, afirma el técnico.
Por su parte, el Tolosa llega a Castañares como decimocuarto con tres puntos. Las vascas todavía no conocen la victoria esta temporada y acumulan un global de seis goles en contra. A pesar de esto, Ichaso se muestra cauto y destaca las virtudes del conjunto guipuzcoano: “Es un equipo fuerte físicamente y con buen manejo de balón”.
El partido será arbitrado por Rubén Gámez Illera, asistido en las bandas por Paloma Sánchez Fernández y Salomón Saldaña Herrero.