Skip to main content
BCF Femenino

Nuevo gabinete en Primera Nacional

Este será el cuerpo técnico del máximo representante femenino del Burgos CF

Prensa Burgos CF

Se acerca una nueva temporada y con ella un nuevo reto para el fútbol femenino burgalesista. Ya finalizada la gran campaña 22/23 del combinado que milita en 1ª Nacional Femenina, el club ha tomado la decisión de cambiar la dirección del equipo en busca de un nuevo enfoque de juego.

Para afrontar la campaña venidera, Luis Riaño ha sido la persona elegida para coordinar la estructura femenina blanquinegra y Tania Güemes tomará el relevo de Moisés Ichaso como primera entrenadora del equipo. La formadora burgalesa ya constituía parte de la estructura del club, desempeñando una temporada destacable al mando del filial femenino, con el que finalizó en tercera posición.  

Junto con Tania, el cuerpo técnico será constituido por Fermín Basurto en función de segundo entrenador; Naiara Elena Tejado, como preparadora física y readaptadora; Javier Manso como entrenador de porteras y Víctor Tobar de delegado. La mayoría ya formaban parte de su cuerpo técnico en el segundo equipo, a excepción de Fermín, que estaba ejerciendo la labor de delegado en el Burgos CF Juvenil A masculino. 

¡Le deseamos la mayor de las suertes al nuevo cuerpo técnico del primer equipo femenino del Burgos Club de Fútbol!