El BCF Femenino regresa a la Ciudad Deportiva Burgos CF de Castañares para enfrentarse al Tolosa CF y buscar una victoria que recupere las buenas sensaciones de los primeros partidos de liga
El BCF Femenino afronta su quinto partido en el grupo 2 de la 3ª RFEF Femenina recibiendo al Tolosa CF este domingo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Burgos CF de Castañares.
Las blanquinegras buscarán los tres puntos tras el empate en su visita al Mulier FCN (1-1) y la derrota en casa ante el Oiartzun KE (0-1). Las pupilas de Tania Güemes, que marchan cuartas con siete puntos, buscarán una victoria que les devuelva las buenas sensaciones con las que empezaron el campeonato liguero.
En frente tendrán a un Tolosa CF que viene de ganar su primer partido ante el CD Oberena (2-0), pero que marcha décimo en la tabla con cuatro puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso.