“Hemos completado cinco entrenamientos, hemos recuperado a Chapela y a Sergio y tenemos muchas ganas de que llegue el partido de mañana. Mejía no llega al partido, aunque ha trabajado muy duro estos días y ha avanzado mucho en su recuperación. Tampoco podremos contar con Appin, que sigue con las molestias que le produjo el golpe que se dio en Almería”.
“Los equipos varían poco, aunque tengan nuevas incorporaciones. El Córdoba CF va a seguir siendo el mismo equipo que hasta ahora: presionante, con calidad, que le gusta ser protagonista con balón, con desequilibrio, etc. Tendremos que responder, como venimos haciéndolo fuera de casa, con un buen plan de partido y una buena ejecución de este”.
“Va a ser un mes con mucha carga de partidos, pero seguimos planeando los partidos semana a semana, mirando siempre a corto plazo. Queremos sumar una victoria en Córdoba este fin de semana y luego vamos a tener tres partidos en casa seguidos. Confiamos mucho en todos los jugadores de la plantilla, como ya hemos demostrado durante la temporada, y haremos uso de todos para repartir la carga de minutos de la mejor manera posible”.
“Tenemos que aprovechar los espacios y hacer daño al Córdoba CF con balón. Somos perfectamente capaces y el partido pasa por seguir siendo fuertes en defensa y encontrar el acierto en las acciones ofensivas que generemos a lo largo del encuentro”.
“Somos un equipo difícil de enfrentar. Tenemos unos buenos índices de efectividad en ataque, nos manejamos bien con balón y somos de los mejores equipos en cifras defensivas de la categoría. Es posible que nos empiecen a tener cierto respeto en algunos aspectos y eso habla bien de nosotros. Tenemos que seguir en la misma línea, siendo un equipo completo y equilibrado, que sepa actuar en cada fase de partido, ya que durante los 90 minutos es imposible dominar el 100% del tiempo”.
“Tenemos una plantilla muy completa. Tenemos dos jugadores por puesto y contamos con algunos jugadores del filial que están dando un gran rendimiento y con los que seguiremos contando. No tenemos una urgencia clara de reforzarnos, pero en esta categoría tenemos que estar muy atentos a las oportunidades de mercado que puedan surgir o a algunas situaciones que pueden darse, como las lesiones. Hay posiciones más concretas en las que tenemos muchos efectivos y no va a ser necesario reforzarse a priori, como la punta de ataque o los centrales. Veremos si surge alguna oportunidad en el mercado que nos pueda elevar el nivel competitivo”.
“Siempre queremos mejorar, independientemente de la situación. Buscamos acercarnos al máximo a la mejor versión que pueda dar el equipo y eso se consigue corrigiendo nuestros fallos y manteniendo todos los aspectos en los que somos buenos. Tenemos muy claro cuáles son nuestros debes y trabajamos también en ello. Si queremos estar arriba, tenemos que corregir estos aspectos”.
“No nos hemos planteado ninguna salida. No se descarta nada, pero todavía no ha surgido nada que nos haga plantearnos la salida de ningún jugador. Veremos qué sucede a lo largo de este mes”.