Sin categoría - 13/01/2021

Por Burgos CF

Acceso Burgos CF v Real Valladolid Promesas



Para el partido del domingo v Real Valladolid Promesas, correspondiente a la Jornada 10 del Campeonato, podrán acceder a El Plantío, previa reserva de entrada, los abonados con números comprendidos entre el 1946 y el 2870.

El Burgos Club de Fútbol comienza el proceso de reserva de entradas para el partido del domingo una vez confirmado en el BOCyL que las nuevas restricciones no afectan a la presencia de público en los estadios de la comunidad.

RESERVA DE ENTRADAS

Los abonados con número entre el 1946 y 2870 podrán reservar su entrada en burgos.r.deporges.com desde hoy y hasta mañana jueves a las 19:00. También podrán acudir a retirarla a las oficinas de El Plantío en horario de 10:00 a 19:00.

Una vez finalice el plazo, siempre y cuando queden entradas disponibles, comenzará la prórroga de reserva. En esta prórroga se ampliará la franja de abonados en el mismo número que entradas queden disponibles. Los abonados con derecho de acceso en la prórroga que no reserven no perderán su derecho de acceso para la próxima jornada.

AGRUPACIONES FAMILIARES

Las agrupaciones familiares con derecho de acceso ya han recibido sus entradas para el partido.