Sin categoría - 14/03/2021

Por Burgos CF

PREVIA - BURGOS CF VS CD LEALTAD



Esta tarde el Burgos CF disputará su último partido como local de la temporada regular ante el CD Lealtad. Tras la agónica victoria hace una semana en Los Pajaritos, los dirigidos por Julián Calero buscarán sumar su tercera victoria consecutiva en este tramo final, para asegurarse matemáticamente el primer lugar de su grupo. 

Los de Villaviciosa llegan a El Plantío con la necesidad de ganar para salir de la zona baja de la tabla, algo que posiblemente nos permita ver una versión más ofensiva del Lealtad, en comparación a la demostrada en el empate a cero de la ida.

Julián Calero, técnico blanquinegro, se mostró precavido en rueda de prensa en relación al encuentro a pesar del gran momento del equipo y la confianza que transmiten: “Cuando vas líder y las cosas van bien, evidentemente tienes confianza, pero no debemos confundirlo con confiarse. Si nos confiamos, empezamos a darle un metro a nuestro rival”.

El entrenador madrileño destacó nuevamente la importancia de seguir sumando y no conformarse con haber conseguido el objetivo de clasificarse a la 1era. División RFEF: “Nosotros debemos seguir sacando puntos ya que viene una segunda fase muy bonita, en la que tendremos que dar mucho rendimiento. Para llegar a esa fase bien hay que hacer las cosas cuando tocan, y cuando toca es ahora. Ante el Lealtad debemos ser un equipo serio, disciplinado, concentrado y que tenga las ideas muy claras”.

Los del Arlanzón cuentan para este partido con la única baja de Guillermo que se espera que vuelva para el último partido de la primera fase y la novedad en la lista de convocados de Santi Miguélez, actual máximo goleador del Juvenil DH.

FICHA TÉCNICA

PARTIDO: BURGOS C.F. - C.D Lealtad 

FECHA Y HORA: Domingo 14 de marzo a las 17:00

ESTADIO: EL PLANTÍO

ÁRBITRO: Aranda Anquela (Colegio Aragonés).