Skip to main content
BCF Femenino

Suma y sigue (4-0)

El BCF Femenino se vuelve a llevar los tres puntos en casa

Las guerreras blanquinegras siguen su racha y vencen por cuatro goles a cero al Club Deportivo Arratia.

Fría mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Castañares que las locales se han ocupado de alegrar rápidamente. En lo que el público todavía tomaba asiento, Cuque ha propinado un cohete a la portería rival, imposible para la guardameta visitante. Tras el tempranero 1-0, el encuentro se ha sucedido entre muchos intercambios de balón, poco juego trenzado y bastantes choques de gran intensidad. Tal ha sido el ímpetu de los encontronazos que las vascas han recibido dos tarjetas amarillas en los minutos 26 y 36. No obstante, instantes antes del descanso, Jyoeldry ha sido la ocupada de reavivar el partido con una magnífica cabalgada por la banda derecha poniendo el dos a cero en el luminoso.

Tras el ecuador, las de Moisés Ichaso han salido más enchufadas y rápidamente han vuelto a aumentar distancia con el Arratia con el segundo tanto para la cuenta particular de Jyoeldry en el partido. Asistida por Cuque, la delantera ha puesto el 3-0 minuto 52. En vistas de la situación, el técnico vasco ha comenzado a mover el banquillo, llevando a cabo los primeros cambios del encuentro. Sin embargo, las piernas frescas también le han venido bien a las locales que han rematado el partido en el minuto 64 con un misil desde fuera del área de Sandra para poner el cuatro a cero final.

Este es el primer partido sin encajar para nuestras muchachas que ya suman quince goles a favor y tan solo dos en contra en tres partidos y se sitúan con un pleno de nueve puntos en lo más alto de la tabla.