Primer equipo

Última llamada para vivir el #DerbiCastellano

El Burgos CF – Real Valladolid del próximo 13 de enero a las 21:00 horas, cerca de colgar el ‘Sold Out’

Prensa Burgos CF

La espera ha llegado a su fin y la afición ha respondido con creces a la llamada del club. Un mes después de vivir el último encuentro de liga en El Plantío, LaLiga HyperMotion regresa al Municipal por todo lo alto con el apasionante #DerbiCastellano. Con una acogida inigualable, las taquillas del feudo burgalés hacen su última llamada para disfrutar desde dentro uno de los partidos más esperados de la temporada, el Burgos CF – Real Valladolid del sábado a partir de las 21:00 horas.

El combinado de Bolo acumula nada menos que 7 jornadas consecutivas sin perder en liga y sigue ostentando el título de invicto en El Plantío. Una condición que defenderá con uñas y dientes en el derbi castellano. Pero para ello, el fortín blanquinegro necesita más que nunca convertirse en una olla a presión y contagiar su espíritu a sus once representantes sobre el verde.

La ilusión que transmite el equipo en la ciudad ha convertido el regreso de la competición doméstica en un auténtico éxito, pues, ha vendido cerca de la totalidad de las entradas para la primera fecha.

A punto de colgar el cartel de Sold-Out, todavía se puede obtener una entrada exclusivamente hasta hoy, viernes 12 de enero, a las 19:00 horas, en la BCF Tienda. Ya que, tras ser declarado como partido de alto riesgo, no podrán ser vendidas durante el día de partido.

El club blanquinegro insta a sus aficionados a acudir con suficiente antelación al Estadio para evitar aglomeraciones en los accesos y alentar al equipo desde el calentamiento.

¡Acompáñanos en uno de los partidos más importantes de la temporada y colguemos el ‘No hay billetes' en El Plantío!