Skip to main content
Actualidad

Visita al colista

El BCF Femenino viaja a Vitoria este domingo

La jornada 11 del grupo 2 de la Primera Nacional Femenina enfrentará al CD Aurrera de Vitoria con la Burgos Club de Fútbol. El choque tendrá lugar en Olaranbe, el domingo 27 de noviembre a las 11:30 horas.

Llega la sexta contienda lejos de casa y la segunda seguida para el BCF Femenino después de triunfar en la primera. Las burgalesas llegan a Vitoria como cuartas en la clasificación con 20 puntos y con los dos siguientes clasificados a tiro. Con las buenas sensaciones del pasado fin de semana en Berriozar, el combinado irradia ilusión por el siguiente partido. “Tenemos muchas ganas de que suene el silbato y de conseguir alzarnos con los tres puntos”, afirma Moisés Ichaso.

No cuenta con la misma situación el Aurrera que tan solo posee dos puntos de treinta posibles. Las vascas ocupan la última plaza de la clasificación y regentan la peor marca de diferencia de goles con -28. Sin embargo, a pesar de estos datos lejanos a sus expectativas, las vitorianas consiguieron un gran empate fuera de casa la pasada jornada frente al Arratia, terminando con su racha de derrotas.

El partido será arbitrado por Lidia Barragán Gaspar, asistido en las bandas por Dulantz Andonegi Sotomayor y Aitor Novoa Amador.  

Image