Skip to main content
Primer equipo

Álex Bermejo: "Estamos imbatidos en El Plantío y queremos que esa racha siga"

El atacante blanquinegro apuesta por la unión antes de enfrentarse al RCD Espanyol, el viernes a partir de las 20:30 horas, en el fortín burgalés

Estado de la plantilla: «Nos encontramos bien, juntos y unidos. Estamos trabajando bien esta semana corta y estamos con ganas de que llegue el viernes para regalarle una victoria a nuestra afición».

Partido en El Alcoraz: «Fue un partido complicado. No fue como esperábamos, pero tenemos que intentar corregir los errores y mirar hacia adelante. Hemos visto lo que hicimos mal y ahora hay que dejarlo todo el viernes contra el Espanyol».

El rival: «Sabemos que es un gran equipo y un gran club. Para mí, no está en la categoría que debería, pero lo afrontamos como cualquier otro partido. Lo que haga el equipo de enfrente o los problemas que tenga nos dan igual. Nosotros salimos todos los partidos a ganar y a planteárselo difícil. Los problemas o las dudas que traigan, ni nos afectan, ni nos influyen».

Semana corta: «No creo que influya. A los jugadores nos gusta jugar cada tres o cuatro días y más después de una derrota. Tenemos ganas de que llegue el viernes para jugar delante de nuestra afición. Es tiempo más que de sobra para recuperar y vamos a por ellos».

Partido especial: «Pasé allí 13 o 14 años y es un partido especial. Te enfrentas a compañeros y amigos, a un club en el que has estado la mayor parte de tu vida, pero voy con muchas ganas de conseguir los tres puntos».

Plantilla de quilates: «Por experiencia, al final no sabes qué partido va a ser más difícil o más fácil. Es verdad que tienen una gran plantilla y grandes jugadores y en su conjunto es muy buen equipo, pero nosotros nos centramos en nuestro juego y nuestro trabajo».

Volver a sumar: «En casa o fuera de casa, llueva, nieve o haga sol, salimos a ganar todos los partidos. Esa es nuestra intención desde siempre. Nuestra gente nos da un plus y nos ayuda. Estamos imbatidos en El Plantío y queremos que esa racha siga».

Situación personal: «A todos nos gusta jugar muchos minutos y ayudar al equipo, pero sé lo que es el mundo del fútbol. Intento aportar el máximo posible para ayudar al Burgos CF a cumplir los objetivos. Lo que puedo hacer yo es trabajar más cada vez que salgo, dar lo máximo, anotar goles o dar asistencias para ayudar al equipo».