Skip to main content
Primer equipo

Persigue el sueño del Burgos CF en Miranda

El club organiza pack viaje (autobús + entrada) a un precio de 40 euros | Entrada individual a 25 euros

La lucha por el playoff del Burgos CF pasa por Anduva en la jornada 36 de LaLiga HyperMotion. El CD Mirandés ha puesto a disposición del conjunto burgalés un total de 960 entradas de grada visitante para que todos los aficionados que lo deseen puedan desplazarse hasta Miranda para presenciar el #MirandésBurgosCF que se disputará el próximo domingo 21 de abril, a partir de las 18:30 horas.

Para que la experiencia blanquinegra sea total, el Burgos Club de Fútbol oferta y organiza un viaje en autobús hasta Miranda. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 40 euros. Aquellos aficionados que deseen retirar solo entrada (sin viaje) y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente al precio acordado de 25 euros para el #DerbiBurgalés.

Tanto las entradas como el pack viaje saldrán a la venta desde el lunes 15 de abril, solo para abonados, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas del viernes 19, en la BCF Tienda. Un abonado podrá retirar un máximo de 6 entradas de abonados. 

Las entradas son nominativas, por lo que será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas y deberán ser correspondientemente justificados a la hora de acceder al estadio.

PLAN DE VIAJE

Plazas limitadas.

Salida: 11:00 desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el Estadio de Anduva (punto acordado durante el viaje).

_____________________________________________________________________________

*Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del viaje.