Skip to main content
Actualidad

El Burgos Club de Fútbol conocerá mañana jueves a su primer rival en la Copa del Rey

Su rival será un conjunto de 2ªRFEF a partido único que se disputará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

El Burgos Club de Fútbol conocerá mañana el nombre de su primer rival en la Copa del Rey 2022. La RFEF dará comienzo al sorteo de la primera eliminatoria a partir de las 16:30, en la que participarán un total de 112 clubes.

Al igual que en los dos últimos campeonatos, esta primera eliminatoria será a partido único y en casa del equipo de menor categoría, por lo que nuestros guerreros deberán desplazarse para disputar el duelo. Se disputará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

EL SORTEO

Los de Julián Calero, encuadrados en el Grupo C, serán emparejados con uno de los 32 equipos participantes que acceden al sorteo desde la 2ªRFEF, encuadrados en el Grupo E. Todos los conjuntos de La Liga SmartBank, a excepción de la Real Sociedad B por su condición de filial, disputarán esta primera ronda ante rivales de 2ªRFEF.

Los posibles rivales:

CD ARENTEIRO, UC CEARES, CD CAYÓN, SD GERNIKA CLUB, CE EUROPA, CD ELDENSE, AD UNÓN ADARVE, GIMNÁSTICA SEGOVIANA CF, VÉLEZ CF, XEREZ DEPORTIVO FC, CD IBIZA ISLAS PITIUSAS, CD MENSAJERO, ÁGUILAS FC, CP CACEREÑO SAD, PEÑA SPORT FC, RACING RIOJA CF, CD TERUEL, CD MARCHAMALO, UD MONTIJO, PALENCIA CRISTO ATLÉTICO, ATLÉTICO PULPILEÑO, NÁXARA CD, BERGANTIÑOS CF, CD SAN ROQUE DE LEPE SAD, CD BREA, CE ANDRATX, UD LLANERA, UD ALZIRA, CALVO SOTELO PUERTOLLANO CF, AD SAN JUAN, ATLÉTICO MANCHA REAL Y CF PANADERÍA PULIDO SAN MATEO.