NOTICIAS

Entradas visitantes para el Málaga CF - Burgos CF

Consulta el precio y horarios de venta de las entradas para el partido del sábado en La Rosaleda.

Volver

16/05/2022 16:07

El Burgos Club de Fútbol ha solicitado la venta de las 343 entradas disponibles en Curva Norte Zona 2 [ubicación de la grada visitante en el estadio malaguista] para el partido que se disputará a las 20:00 del sábado 21 de mayo en La Rosaleda entre Málaga Club de Fútbol y Burgos Club de Fútbol.

Dichas entradas, cuyo precio es de 20€, estarán a la venta a partir de hoy a las 16:00 y hasta el jueves a las 19:00 en BCF Tienda. Cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas, límite contemplado en la normativa específica de los partidos declarados de alto riesgo, y deberá, obligatoriamente, presentar el DNI [original, fotocopia o fotografía por ambas caras] de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio. Por primera vez esta temporada, las entradas se gestionarán directamente desde Burgos sobre la plataforma del club local y podrán ser enviadas por mail o bien, solicitar su impresión en formato PDF tras completar la compra, este proceso de impresión puede demorarse entre 5 o 10 minutos, que es el tiempo de envío de la entrada desde la plataforma del Málaga CF.

El pago podrá realizarse tanto en metálico como en tarjeta y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.

Se habla de: Burgos CF, Málaga CF, Desplazamientos, Entradas