Skip to main content
Actualidad

Entradas visitantes para el Málaga CF - Burgos CF

Consulta el precio y horarios de venta de las entradas para el partido del sábado en La Rosaleda.

El Burgos Club de Fútbol ha solicitado la venta de las 343 entradas disponibles en Curva Norte Zona 2 [ubicación de la grada visitante en el estadio malaguista] para el partido que se disputará a las 20:00 del sábado 21 de mayo en La Rosaleda entre Málaga Club de Fútbol y Burgos Club de Fútbol.

Dichas entradas, cuyo precio es de 20€, estarán a la venta a partir de hoy a las 16:00 y hasta el jueves a las 19:00 en BCF Tienda. Cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas, límite contemplado en la normativa específica de los partidos declarados de alto riesgo, y deberá, obligatoriamente, presentar el DNI [original, fotocopia o fotografía por ambas caras] de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio. Por primera vez esta temporada, las entradas se gestionarán directamente desde Burgos sobre la plataforma del club local y podrán ser enviadas por mail o bien, solicitar su impresión en formato PDF tras completar la compra, este proceso de impresión puede demorarse entre 5 o 10 minutos, que es el tiempo de envío de la entrada desde la plataforma del Málaga CF.

El pago podrá realizarse tanto en metálico como en tarjeta y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.