Skip to main content
Actualidad

M de Miki, de Mumo, de Más años en el Burgos

El Burgos Club de Fútbol y Miki Muñoz “Mumo” sellan el acuerdo para renovar su contrato por dos temporadas.

El Burgos Club de Fútbol y Miki Muñoz Mora “Mumo” han sellado el acuerdo para la renovación del “22” blanquinegro por dos temporadas más. El centrocampista de Blanes se convierte así en el primer jugador blanquinegro en completar su renovación con el Burgos Club de Fútbol de cara a la segunda temporada consecutiva en LaLiga SmartBank. 

Mumo llegó a la Cabeza de Castilla en el mercado invernal de la temporada 2019/2020 y, desde su primer partido con la elástica del conjunto burgalés demostró su enorme calidad, unida a un compromiso excepcional. Durante aquella primera media temporada disputó un total de 8 partidos entre enero y el parón forzado por la pandemia, sumando casi 600 minutos de juego y un importantísimo gol en el derbi autonómico ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Miki se quedó y participo activamente, con 24 partidos y otro gol, en la temporada del retorno del club al fútbol profesional, siendo un jugador fijo en las alineaciones del Burgos Club de Fútbol a lo largo y ancho de la temporada, entre partido de liga regular, Copa del Rey y Play-Off de ascenso a Segunda División. Ya en la presente temporada, el gerundense sigue siendo un fijo, habiendo disputado ya un total de 36 partidos, entre liga y copa, y sumando más de 2200 minutos de juego y un nuevo gol con el Burgos Club de Fútbol.

Con esta ampliación de contrato, nuestro 22 podrá continuar progresando y deleitando con su juego a la irreductible hinchada blanquinegra.