Skip to main content
Actualidad

Mucha tela que cortar antes de acabar 2021

Los blanquinegros tendrán cuatro importantes partidos antes de finalizar el año.

El Burgos Club de Fútbol tendrá cuatro exigentes duelos en lo que resta de año, con 9 puntos en juego para seguir sumando en la tabla de La Liga SmartBank y una eliminatoria que nos permita soñar en Copa del Rey.

La tela comenzará este sábado a las 16:00 en El Plantío con la visita del Club de Fútbol Fuenlabrada, 19º clasificado, en lo que será un partido de lucha por eludir los puestos de descenso ya que los madrileños marcan los puestos rojos.

Sin tiempo para pensarlo, el torneo del KO volverá a escena a domicilio, al igual que en la primera eliminatoria. Los muchachos de la Ribera del Arlanzón se desplazarán el martes hasta la capital maña para visitar uno de los estadios más míticos del fútbol patrio, La Romareda, donde esperará el Real Zaragoza a partir de las 20:00.

Antes de alcanzar el fin de semana, una cita más marcada en el calendario, la última jornada de la primera vuelta. Montilivi, casa de Girona Fútbol Club, será el escenario de un bonito enfrentamiento entre dos conjuntos que ocupan la zona templada de la tabla tras un comienzo dubitativo. ¿Cuándo? El viernes 17 a las 21:00.

Un ligero parón, coincidiendo con las fiestas navideñas, para recobrar el aliento y encarar la segunda vuelta comenzando por una inusual e ilusionante jornada en el último día del año. A partir de las 16:00 del día 31, Burgos Club de Fútbol y Sociedad Deportiva Amorebieta tendrán que batirse en duelo sobre el césped del feudo burgalés antes de comerse las uvas.

Sin duda se nos viene un fin de año con mucha tela que cortar.