Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Segunda contienda en Castañares

El filial recibe al Ourense

La jornada 4 del grupo 1 de la Segunda RFEF enfrentará al Burgos Club de Fútbol Promesas con el Ourense Club de Fútbol. El choque tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Castañares el domingo 23 a las 18:30 horas.

Toca hacer borrón y cuenta nueva para los chicos de Aguilera tras la dura derrota del pasado domingo en Oviedo. Lo blanquinegros siguen en busca de su primera victoria de la temporada, tan solo cuentan con un punto en tres jornadas. Su decimoséptima posición les coloca en puestos de descenso, solamente por encima del Langreo, el único equipo que no ha logrado puntuar todavía.

La situación de los orensanos no dista mucho. El combinado gallego sustenta la decimoquinta plaza en la clasificación con un punto, el cosechado ante el Compostela en casa el pasado domingo (1-1). Tan solo la diferencia de goles (-2) les sitúa por encima del filial del Burgos CF, que cuenta con la más baja del grupo, -5.

El encuentro será arbitrado por el colegiado Sahelices Puga, asistido en las bandas por Pelayo Fernández Blanco y Enrique Aspra Fernández.