Skip to main content
BCF Femenino

Que el ritmo no pare

El BCF Femenino recibe al CD Arratia en la tercera jornada

En su segundo partido en casa, correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de Primera Nacional, las blanquinegras se enfrentarán al Club Deportivo Arratia. El choque tendrá lugar el domingo 25 a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Castañares.

La agrupación local encara el tercer partido de la temporada invicta y tercera en la clasificación, con once goles a favor y tan solo dos en contra. Comparte liderato con el Eibar B y la Real Sociedad B que solo la superan en diferencia de goles con 13 y 10, respectivamente. Tras la gran victoria, con remontada incluida, en Pamplona, las de Moisés Ichaso se encuentran en un momento dulce y en un gran estado de forma.

Por su parte, las vascas llegan a su segundo encuentro fuera de casa tras vencer por la mínima al Berriozar FC (2-1). A pesar de haber comenzado la temporada perdiendo, se sitúan en una más que decente octava posición con tres puntos y una diferencia de goles nula.

El partido será arbitrado por Gonzalo Moreno Tirado, asistido en las bandas por Marta Saldaña Campo y Vera Campo Rodríguez.