Skip to main content
Actualidad

Tres jornadas clave

Nuestro División de Honor encara la recta final con el objetivo de la permanencia en juego.

Tras la victoria del pasado domingo en la Ciudad Deportiva BCF Promesas ante el Getafe CF por 3-0, el conjunto dirigido por Javier Sastre encara el último tramo del campeonato en el Grupo 5 con el objetivo de cerrar la permanencia y así poder continuar una temporada más en la máxima categoría del fútbol formativo nacional. A pesar de ocupar el puesto que marca la frontera con el descenso, los nuestros no dependen de si mismos al tener que disputarse aún dos partidos aplazados por parte del CF Fuenlabrada y AD Alcorcón, ante Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente.

Serán tres partidos complicados, en los que cualquier pinchazo aumentarán la dificultad para completar el objetivo. El camino comenzará este domingo, en el CD Wanda Alcalá de Henares visitando al líder, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos, que lograron la victoria por la mínima en el partido de la primera vuelta celebrado en Burgos, únicamente han perdido dos partidos y serán el rival más complicado para los blanquinegros.

El Rayo Majadahonda, séptimo clasificado, será el siguiente rival y último en visitar la Ciudad Deportiva en la presente temporada. En el partido de la primera vuelta, los madrileños vencieron por 4-2. Sin duda, el calor de la hinchada blanquinegra tendrá un papel importante para lograr la victoria a orillas del Arlanzón antes de disputar con opciones la última jornada de la temporada. 

La última y decisiva etapa se celebrará en Alcorcón, el equipo burgalés deberá viajar a tierras madrileñas en busca de una victoria que ya consiguió en el partido de la primera por 3-2. Los alfareros son, en la actual jornada, el único rival directo entre los tres que pelearan con los nuestros en un final de temporada de infarto.