Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Vendaval carbayón (4-0)

El BCF Promesas sufre una dura derrota en Oviedo

El partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda RFEF ha acabado con un abultado cuatro a cero favorable un Oviedo Vetusta que no ha perdonado en ataque al Burgos CF Promesas.

Sumando ocasiones para ambos equipos, el encuentro ha comenzado muy parejo. Óscar ha protagonizado la primera ocasión para los nuestros en el minuto cinco y en el 19 Mario Fuentes ha cabeceado a escasos centímetros de la portería de Morilla. No obstante, en el 22, el equipo carbayón se estrenaría en el luminoso en forma de penalti, transformado por Osky. Este primer tanto ha supuesto el inicio del fin, a partir de aquí los locales se han volcado en ataque, transformando un mano a mano de Sesé en el minuto 31 para hacer el segundo. Al filo del descanso, Morilla ha sacado una buena manopla evitando el tercer gol.

Tras el ecuador, las fuerzas se han vuelto a igualar, llegando el peligro a ambas porterías. Sin embargo, tres minutos después de un gran disparo de Pol Bassa que se marcha alto, en el 59, Álex anota el tercero para el filial del Real Oviedo. Casi sin tiempo para asimilarlo, Víctor ha puesto el 4-0 final en el marcador en el minuto 63.

A partir del cuarto, Carlos Aguilera ha reactivado al equipo en forma de cambios y el Promesas ha mejorado sustancialmente, llegando a generar buenas ocasiones como el remate de Óscar en el 81 que saca a duras penas el guardameta local. A pesar del esfuerzo final, los blanquinegros todavía no han conseguido estrenar su casillero de puntos a domicilio.