Skip to main content
Actualidad

Ya definidos los horarios de la Fase 2 de LaLiga Genuine Santander

El Fundación Burgos CF Puentesaúco afronta con ilusión la Fase 2 de LaLiga Genuine Santander.

El Burgos CF Puentesaúco volverá a competir en LaLiga Genuine Santander en la Fase 2 de la temporada, que se celebrará este fin de semana en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, sede del Cádiz Club de Fútbol. El objetivo de los blanquinegros no será otro que el de mantener la excelente dinámica de resultados obtenida en la Fase 1 disputada en Gijón y en la que los nuestro sumaron un bonito pleno de victorias.

 

Dentro del cuadro de partidos del “Grupo Respeto”, los burgaleses se medirán sobre el césped de la Bahía de Cádiz a la Unión Deportiva Ibiza, el Real Valladolid y el Club Deportivo Lugo. Los dos primeros duelos serán el sábado 22 y el tercero y último se disputará en la matinal del domingo 23 antes de la entrega de medallas y la ceremonia de clausura que ponga punto y final a la fase central del campeonato.

 

Horarios:

 

UD Ibiza – Burgos CF Puentesaúco, 21.05 a las 11:30. Campo 3

 

Real Valladolid CF – Burgos CF Puentesaúco, 21.05 a las 19:00. Campo 4

 

Burgos CF Puentesaúco – CD Lugo, 22.05 a las 9:00. Campo 3

 

Tras su espectacular arranque de temporada en la Fase I disputada en Gijón, deseamos a los nuestros que sigan disfrutando del compañerismo reinante en cada cita de LaLiga Genuine Santander y que mantengan la racha que los alza al liderato de la clasificación.