Skip to main content
Actualidad

0 - 1 I BCF Promesas no pierde de vista los Play-Off

El conjunto dirigido por Álex Albístegui se lleva los tres puntos en un encuentro disputado con el CD Almazán.

El BCF Promesas afrontaba su trigésimo quinto encuentro de la temporada VIII de la 3ª RFEF visitando al CD Almazán.

El encuentro arrancó con ligera superioridad del conjunto rival, que logró asentarse mejor en los primeros compases, aunque sin traducirlo en ocasiones claras. Los blanquinegros, bien plantados atrás, contuvieron las acometidas y fueron ganando presencia con el paso de los minutos.

Tras el paso por vestuarios, el BCF Promesas salió con otra marcha y encontró pronto el premio. En el minuto 49, tras una falta lateral botada con precisión, Menor apareció con fuerza en el segundo palo para conectar un cabezazo certero que acabó en el fondo de la red, firmando el uno a cero.

A partir del gol, el encuentro se mantuvo equilibrado, pero fueron los blanquinegros quienes generaron más peligro con varias llegadas de mérito que pudieron ampliar la ventaja. En los últimos quince minutos, el rival apretó en busca del empate, pero la defensa burgalesa respondió con solidez y temple.

Con el pitido final, el uno a cero se hizo definitivo. Una victoria trabajada y de peso para el BCF Promesas, que suma tres puntos fundamentales y sigue metido de lleno en la pelea por los puestos altos.

 

Ficha técnica:

BCF Promesas: Javi, Osama, Dani Ruiz, Larru, Ethan, Fermín, Hugo, Iván, Lecic, Menor y Georges.

Banquillo: Román, Rastrilla, Isma, Sagredo, Niño, Jan y Lasme.

CD Almazán: Diego, DE Frutos, Marcos, Losi, Cervero, Dani, Ebri, Víctor, Hugo, Junyent y Carlos.

Banquillo: Javier, Íñigo, Alonso, Óscar, Marcos, Héctor.  

Goles (0-1): 1 - 0 min. 49, Menor;

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 del grupo VIII de la 3ª RFEF entre el BCF Promesas y el CD Almazán.