El conjunto dirigido por Ramis dice adiós a la Copa del Rey en un partido cerrado que se decantó por un gol en el último minuto
Comunicación Burgos CF
El Burgos CF visitaba el Banús Football Center para medirse al Marbella FC en su segunda eliminatoria de la Copa del Rey con el objetivo de obtener una clasificación a dieciseisavos de final que pudiera otorgarle un rival de Primera División.
El partido comenzaba con unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos, hasta que Callejón hizo que Loïc se luciera con un paradón tras un disparo de falta del exmadridista en el minuto 13.
El cuadro blanquinegro empezó a tomarle la medida al partido con el paso de los minutos y empezó a asomarse por la portería de Lejárraga, que detuvo dos buenos intentos de López-Pinto en el 30’ y en el 42’ y otro de Mario Cantero en el 38’ para salvar el empate antes del descanso.
Tras la reanudación, Ramis dio entrada a Ian Forns, Aitor Córdoba y a Morante, que sustituyeron a David López, David González e Iñigo Córdoba.
Otro disparo de López-Pinto en el 60’ y uno más de Morante desde la frontal en el 70’, fueron los últimos avisos que dio sobre la portería rival un Burgos CF que fue de más a menos y que volvió a tener en Loïc Badiashille una figura salvadora tras otra parada de mucho mérito en el 77’.
El Marbella FC se vino arriba en los minutos finales y acechó la portería del conjunto burgalés hasta que consiguió el premio del gol en la última jugada del partido, arrebatando así al Burgos CF la oportunidad de pasar a la siguiente ronda de la Copa Del Rey.