El BCF Femenino se impone a la UD Logroñés en el minuto 85 gracias a un golazo de Andrea que certifica el quinto triunfo consecutivo de las pupilas de Tania Güemes
El BCF Femenino afrontaba su decimocuarto encuentro en el grupo 2 de la 3ª RFEF Femenina recibiendo a la UD Logroñés en la Ciudad Deportiva Burgos CF.
La primera parte del choque acabó con tablas en el marcador, ya que ninguno de los dos equipos consiguió anotar en un primer acto en el que las blanquinegras buscaron puerta sin fortuna.
En la segunda mitad, el BCF Femenino apretó para encontrar el gol y empezó a asediar el área rival. Sin embargo, pasaban los minutos y parecía no llegar el gol que diese el triunfo al conjunto burgalés. Pero, en el minuto 85, Claudia Barrios habilitó en la frontal del área a Andrea, que sacó un cañonazo con su pierna derecha que nada pudo hacer la portera visitante para evitar el que iba a ser el primer y único tanto del encuentro.
Tras el pitido del colegiado, el BCF Femenino certificó su quinta victoria consecutiva para ponerse en segunda posición empatado a puntos con el Athletic Club C con 30 y a tan solo cuatro del Bizkerre, el líder de la categoría.