Turno para Dani Ojeda en la sala de prensa de Castañares para analizar la semana de trabajo del equipo, con el duelo ante el Málaga CF en el horizonte inmediato. El delantero canario ha tratado diferentes temas como la recuperación del equipo, los últimos resultados ligueros, sus sensaciones dentro del campo, y en el entorno... Espera la mejor versión del equipo este domingo para continuar con la dinámica de juego y resultados iniciada hace dos semanas:
“Ahora mismo estamos centrados en liga. La victoria del otro día fue bonita, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando ante un rival exigente”
“Conseguimos cerrar una dinámica negativa, y eso es importante”
“La celebración muestra la necesidad de una victoria aquí en casa, y la implicación de todos. Todos empujan, los de dentro y los de fuera. Estamos muy unidos y queremos sacarlo adelante”
“Esto está sirviendo para dar la vuelta a la visión. No estamos consiguiendo establecer una dinámica larga de resultados, pero ya van dos partidos con éxito en casa. Se están viendo brotes verdes, aunque seguiremos corrigiendo cosas”
“El equipo está entendiendo la idea del míster. Tenemos la suerte de volver a casa esta semana, buscaremos dar continuidad a las sensaciones, quitarnos esos nervios y acabar la primera vuelta con la mejor disposición posible”
“Hemos estado bastantes partidos sin ganar, y eso afecta. Por circunstancias las cosas no salen, y esa dinámica genera tensión. El otro día se vio que volvimos a generar ocasiones y buen juego, pero no siempre el balón entra”
“Toca confiar en el trabajo que se está haciendo. Cuando se trabaja bien, llegan los resultados, tarde o temprano. Ese trabajo que, aunque los resultados no estuvieran llegando, está ahí”
“Es importante confiar en esa capacidad, en lo que hay detrás, incluso cuando las cosas no salen”
“Es muy fácil todo cuando las cosas van bien. A principio de temporada hablábamos de otro momento, tenemos que ser realistas y estamos en una tesitura más delicada. Con todo, el equipo se recupera de los golpes, estamos trabajando bien, físicamente mucho mejor”
“El equipo no se va a rendir, estamos en un momento en el que el trabajo se refleja en el campo. Posicionamiento, físico… Faltaba que las cosas cayeran de nuestro lado, y demostrar que somos capaces”
“Llegarán los momentos más productivos, en los que el trabajo se traduzca en resultados. Estamos contentos por cómo se trabaja, estamos en el camino, haciendo todo lo posible para alcanzar nuestra mejor versión”
“Tenemos ese punto en el que las cosas empiezan a dar resultados, y eso es importante”
“Siempre hay que estar preparado. Tenemos un cambio de posicionamiento, en mi caso, me estoy moviendo más por el centro, me estoy encontrando muy cómodo. Más allá del acierto, que llegará, me estoy ubicando bastante bien. Estoy contento, siempre preparado para entrar cuándo el míster decida”
“Este tramo de año es importante. Queda toda la segunda vuelta, pero viendo estos partidos en casa, tenemos que mantener nuestro fortín ahí. La afición tiene un papel muy clave que jugar. Cuando vamos de la mano, todos somos más fuertes. Es el camino. Necesitamos de todos, el domingo es importante. Terminar el año con buenos marcadores en casa, y también en Cádiz, será la manera de cambiar sensaciones y perspectivas de la primera vuelta para el equipo”
“Todos sabemos cómo es el Málaga CF. Equipo con alto potencial, la clasificación no es todo. Es un rival muy complicado, tiene muy buenos jugadores, y tenemos que estar muy focalizados, saber lo que hacer y estar pendientes del equipo. Si hacemos lo que tenemos que hacer, nuestro equipo es la prioridad. Venimos de una victoria, trabajamos con ello. Nos centramos en lo que tenemos que hacer, en sacar los tres puntos”