El BCF Promesas afrontaba su trigésimoctavo encuentro de la temporada VIII de la 3ª RFEF recibiendo al CD Mirandés.
El BCF Promesas cerró la fase regular con un empate a uno en un duelo exigente y con mucho ritmo ante un rival que puso las cosas difíciles desde el inicio. El encuentro comenzó con sobresaltos para los de Albístegui, que vieron cómo en el minuto 5 el rival aprovechaba un desajuste defensivo para abrir el marcador con un disparo ajustado que se coló en la red.
Pese al golpe inicial, los blanquinegros no se descompusieron y fueron ganando metros con el paso de los minutos. La insistencia tuvo premio justo antes del descanso: en el minuto 44, Rastrilla se inventó una jugada individual brillante por banda y sirvió un centro medido que Irián tocó con la precisión justa para mandarlo al fondo de la portería y poner las tablas en el marcador.
La segunda mitad fue un constante ida y vuelta. Ambos equipos buscaron el gol del triunfo, pero las defensas y los porteros se mantuvieron firmes, evitando que el marcador volviese a moverse.
Con el pitido final, el empate a uno se hizo definitivo, y el BCF Promesas cerró así la liga regular en la tercera posición. Ahora, toca pensar en el gran reto: los Play-Off por el ascenso.
Ficha técnica:
BCF Promesas: Marc, Hugo, Osama, Dani Ruiz, Irian, Ethan, Fermín, Iván, Georges, Jan y Lasme.
Banquillo: Javi, Pedro, Sagredo, Niño, David y Diego.
CD Mirandés: Alejandro, Hodei, Hugo, Asier, Álvaro, Iván, Marcos, Isaac, Aritz, Aimar y Diego.
Banquillo: Miguel Ángel, Imanol, MArkel, Sergio, Adrián, Alejandro y Ángel.
Goles (1-1): 0 - 1 min. 5, Marcos; 1 – 1 min. 44, Irian.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 del grupo VIII de la 3ª RFEF entre el BCF Promesas y el CD Mirandés.