BCF Femenino

1-1 | Empate cruel

El BCF Femenino no se consigue llevar los tres puntos de Pamplona tras un gol local en el descuento

Prensa Burgos CF

Con el empate de la ida y conocimiento de causa, Güemes salió al partido con línea de cuatro en la zaga, como ya ha acostumbrado en diversas ocasiones esta temporada. Con este esquema que tan buenos resultados ha dado a lo largo de la primera vuelta, el equipo salió decidido y con ganas de llevarse el partido.

Doce minutos de partido resultaron en la primera para las blanquinegras, un centro de Irene provocaba un mal despeje de la zaga al palo de su propia portería. Y tan solo cuatro minutos después, un buen préstamo de Cata para Barrios culminaba en el primer gol del encuentro. Tras el gol, el conjunto quiso aumentar su ventaja y se mantuvo dominando el partido. Sin embargo, no consiguió generar excesivo peligro sobre el área rojilla y el partido se fue al descanso con el 0 a 1.

En la segunda mitad, Andrea proporcionó empaque en el centro del campo, en sustitución a Mery, y el BCF siguió manteniendo el dominio del partido. Cata estuvo cerca de hacer el segundo en el 57 con una ocasión que se le marchó ligeramente desviada.

Los minutos transcurrían y las locales comenzaron a tomar más iniciativa ofensiva. A pesar de aguantar bien la arremetida, en el minuto 92 de partido, las locales empataron el partido.

Ficha técnica:

Burgos CF Femenino: Lines, Mery, Enya, Sandra, Mencía, Cata, Irene, Rebeca, Carmen, Iara, Clau Barrios.

También formaron parte de la convocatoria Andrea, Jimmy, Elsa, Oriana, Clau Ortega y Alejandra. 

Goles: (1-1): 0-1, Clau Barrios, 18’; 1-1, 92.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de 3ª RFEF Femenina, Grupo 2, frente al CD Fundación Osasuna Femenino C.