Skip to main content
Actualidad

100 AÑOS FORJANDO UN SENTIMIENTO INFINITO

Comienzan 365 días de celebración en el club de la Ribera del Arlanzón

El Burgos Club de Fútbol desarrollará, durante los próximos 365 días, una serie de actos conmemorativos dirigidos a la afición blanquinegra y al conjunto de la ciudad. Este programa de eventos tendrá como objetivo celebrar y ensalzar el sentimiento blanquinegro que toda la afición ha defendido de forma incondicional durante tantos años de alegrías y tristezas, en lo que se han vivido incontables caídas y ascensos tan identificativos en la historia del club.

Sin lugar a dudas, este es un acontecimiento histórico para la ciudad de Burgos y un hito deportivo para el propio Burgos Club de Fútbol y supone una oportunidad única de celebración. Con motivo del centenario, el club ha diseñado un logotipo propio con un significado muy claro, el sentimiento infinito hacía el escudo que suponen estos 100 años de historia.

En el primer acto, coincidiendo con el tan señalado 11 de enero, hemos reunido a figuras míticas del club burgalés como son Fernando Gómez, Antonio Solana, Fede Castaños y Pepe Manzanedo, quienes en las entrevistas que podrán verse en los canales del club, ponen en valor lo que para ellos significa haber sido parte del primer equipo de la ciudad.

Desde el club, esperamos que todos nuestros aficionados se sumen durante esta temporada y la próxima a nuestra centenaria celebración.