El BCF Femenino afrontaba su vigesimoséptimo encuentro en el grupo 2 de la 3ª RFEF Femenina recibiendo al CD Oberena.
El encuentro comenzó con equilibrio sobre el terreno de juego. Ambos equipos buscaban generar peligro en las áreas, pero las defensas se mostraron firmes y las porteras, muy seguras, evitaron cualquier intento de abrir el marcador en la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, las blanquinegras salieron con una marcha más, presionando arriba y generando más llegadas. La recompensa no tardó en llegar: en el minuto 52, Enara filtró un pase medido al corazón del área y Cata, con temple y precisión, conectó un remate certero que besó la red para poner el uno a cero.
El resto del segundo tiempo mantuvo la tónica de lucha e intensidad, hasta que en el tiempo añadido llegó el golpe definitivo. Un saque de esquina dirigido por Barrios que lo lanzó con precisión a Cris, que, imponiéndose por alto, remató de cabeza al fondo de la portería para sellar el dos a cero en el minuto 93.
Con el pitido final, el marcador reflejó el buen hacer de las de Tania: victoria por dos a cero, y tres puntos que se quedaron en el feudo burgalés.