Skip to main content
La Factoría

3 - 0 | El BCF Juvenil A luchó con carácter pese al resultado

El conjunto dirigido por Roberto Santamaría lucha, pero no logra llevarse los tres puntos ante el Real Madrid CF.

El Burgos CF Juvenil A visitaba al Real Madrid CF en la vigesimoctava jornada de la División de Honor ante el líder de la tabla.

El duelo comenzó cuesta arriba para los de Santamaría, que vieron cómo en el minuto 9 el conjunto local abría el marcador. Un pase filtrado desde el centro sorprendió a la zaga blanquinegra, y aunque Diego detuvo el primer disparo del delantero, el rechace cayó nuevamente en sus pies y esta vez no perdonó abriendo el marcador en un uno a cero.

Pese al golpe, los burgaleses no bajaron los brazos e intentaron reaccionar con varias llegadas al área rival, pero cuando mejor estaban, llegó el segundo mazazo. En el minuto 30, un centro desde la izquierda encontró a un atacante local que definió con rapidez y precisión, pillando desprevenidos a los defensas burgaleses situando el dos a cero en el luminoso.

Tras el descanso, los de Santamaría saltaron al césped con otra actitud, buscando recortar distancias. Nico protagonizó una gran internada por banda, plantándose ante el portero, que evitó el tanto.

La esperanza de la remontada se desvaneció en el minuto 60, cuando los locales firmaron el tres a cero en una nueva acción veloz que volvió a coger mal parada a la defensa blanquinegra.

A pesar del resultado, los burgaleses no dejaron de luchar hasta el pitido final en un partido exigente ante el líder de la tabla.

 

Ficha técnica:

BCF Juvenil A: Diego, Marcos, Diego S, Iván, Abdu, Pablo, Hugo, Ismael, Mario, Marc y Sergio.

Banquillo: Rubén, Hugo, Íñigo, Darío, Memet, Hame y Nico.

Real Madrid CF: Javier, Jesús, Diego, Izan, Daniel, Roberto, Jaime, Aimar, Lamini, Álvaro y Thiago.

Banquillo: Álvaro, Jorge, Óscar, Pol, Liberto, Roi y Enzo.

Goles (3-0): 1-0 min. 9, Diego; 2-0 min. 30, Jaime; 3-0 min. 60, Daniel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del grupo 5 de la División de Honor juvenil entre el Burgos CF y el Real Madrid CF.