Actualidad - 15/11/2019

Por Burgos CF

"Cada partido es una oportunidad para mejorar"



José María Salmerón, técnico del Burgos Club de Fútbol, ve a su equipo capacitado para “competir” este domingo en Las Gaunas pese a que al bloque “aún le falta para ser lo que queremos”. Eso sí, la ya argumentada “buena predisposición” de los jugadores y la moral tras los resultados positivos han reactivado al grupo y le han situado en la buena línea.

Una situación que hace que el equipo viaje el domingo a Logroño con mentalidad positiva y buscando “los tres puntos. No creo que este partido sea una oportunidad especial, cada duelo lo es para mejorar, para seguir progresando y acercarnos un poco más a lo que deseamos” ha asegurado el entrenador almeriense.

Eso sí, la dificultad para sacar un resultado positivo es evidente, ya que la Unión Deportiva Logroñés “es un equipo equilibrado, que está bien en defensa y que en ataque está haciendo goles, que no está arriba por casualidad” y que es muy “peligroso. Reducir y evitar errores y desajustes será fundamental una vez más, y para ello, Salmerón podría disponer por primera vez desde su llegada de la plantilla al completo: “Andrés y Pizzorno se han unido al grupo. Lógicamente su ritmo es aún bajo por la inactividad pero que hayan superado las molestias es un paso adelante importante”, ha argumentado. Ambos, por tanto, tienen muy difícil ser titulares, pero podrían entrar si el entrenador lo considera oportuno en la lista de 18 convocados.

En Las Gaunas, además, el equipo estará acompañado de un amplio número de seguidores, cerca de 900, tras la espectacular respuesta de los aficionados a la venta anticipada de entradas. “En casa es un factor determinante, nos empujan y animan en todo momento y es muy importante para nosotros. Fuera también es así, nos acompañan siempre y esperamos poder brindarles un resultado positivo” para agradecer su esfuerzo y entrega, ha concluido Samerón.