Actualidad - 03/10/2020

Por Burgos CF

Empate a cero en el sexto amistoso de la pretemporada



El Burgos Club de Fútbol y la Real Sociedad B no se hicieron daño esta tarde en el Estadio Municipal de El Plantío, en lo ha sido el sexto partido de la pretemporada blanquinegra. Los dirigidos por Julián Calero suman de esta forma 3 victorias, 2 empates y 1 derrota tras un mes de trabajo.

El partido empezó con el equipo blanquinegro aproximándose al área rival, una jugada conducida por Raúl Navarro finalizaría con un disparo de Rober Alarcón que resonaría en el poste. El Sanse iría poco a poco buscando el dominio de la pelota pero sin claridad ante el arco de Barovero.

Con la primera media hora de juego disputada, el equipo blanquinegro lograría marca a través de un disparo de Alarcón pero sería anulado por fuera de juego. Luego de esta jugada los de Xabi Alonso tendría la suya con un buen disparo de Lobete que despejaría Barovero.

La primera parte terminaría con un Burgos CF destacando por su gran fortaleza defensiva y con intensión de marcar diferencias.

Con el inicio de la segunda parte, el Sanse intentó adelantarse a través de un disparo envenenado de Beñat Turientes, pero nuevamente Barovero atajaría con seguridad. Empezarían a producirse los cambios por parte de Julian Calero entre los que destacaría el debut oficial de Saúl Berjón.

El partido avanzaría con ambos equipos tratando de generar peligro pero sin fortuna en los últimos pases. Finalmente el encuentro terminaría con un empate justo para ambos equipos que en todo momento pelearon por la victoria.

La plantilla descansará este domingo para volver al trabajo el próximo lunes.

Burgos CF (0): Barovero; Álvaro R, Zabaco, Undabarrena, Lobato; R. Navarro, R. Alarcón, Unai, Miki Muñoz; Juanma y Guillermo.

Real Sociedad B (0): Unai Ruiz; Gabilondo, Iñaki, Turientes, González; Sukia, Aranzabe, Aldasoro, Garrido; Navarro y Lobete.