El Burgos Club de Fútbol Femenino continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada 25/26 con una incorporación de mucha proyección: Aitana Muñoz ya es nueva jugadora blanquinegra.
Polivalente en el frente ofensivo, Aitana puede actuar tanto en banda como en punta, y destaca por su rapidez, verticalidad y capacidad para el uno contra uno. Con gran determinación en el último tercio de campo, su desequilibrio y habilidad para romper líneas se combinan con un fuerte compromiso defensivo, lo que la convierte en una jugadora muy completa. La pasada tempirada disputó 1.932 minutos y anotó dos goles.
A pesar de su juventud, ya sabe lo que es competir en la élite: debutó en Primera División con tan solo 16 años, un reflejo de su talento, madurez y trabajo constante.
Aitana aterriza en Burgos con la ambición de seguir creciendo y aportar su calidad al proyecto. Una jugadora con hambre, experiencia y muchas virtudes ofensivas que reforzará el ataque blanquinegro con desborde, peligro y energía.
¡Bienvenida, Aitana!