Skip to main content

Talento y desborde para el frente ofensivo: Aitana ya es blanquinegra

Rapidez, verticalidad y gol para reforzar el ataque del Burgos CF Femenino con una jugadora que ya sabe lo que es debutar en la élite.

El Burgos Club de Fútbol Femenino continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada 25/26 con una incorporación de mucha proyección: Aitana Muñoz ya es nueva jugadora blanquinegra.

Polivalente en el frente ofensivo, Aitana puede actuar tanto en banda como en punta, y destaca por su rapidez, verticalidad y capacidad para el uno contra uno. Con gran determinación en el último tercio de campo, su desequilibrio y habilidad para romper líneas se combinan con un fuerte compromiso defensivo, lo que la convierte en una jugadora muy completa. La pasada tempirada disputó 1.932 minutos y anotó dos goles. 

A pesar de su juventud, ya sabe lo que es competir en la élite: debutó en Primera División con tan solo 16 años, un reflejo de su talento, madurez y trabajo constante.

Aitana aterriza en Burgos con la ambición de seguir creciendo y aportar su calidad al proyecto. Una jugadora con hambre, experiencia y muchas virtudes ofensivas que reforzará el ataque blanquinegro con desborde, peligro y energía.

¡Bienvenida, Aitana!