Actualidad - 30/09/2020

Por Burgos CF

Estamos convencidos de que nos encontramos más cerca del objetivo.



El Burgos Club de Fútbol inició ayer su quinta semana de pretemporada, los dirigidos por Julián Calero continúan la puesta a punto en la Ciudad Deportiva Burgos CF Promesas, a falta de 18 días para empezar la competición y de disputar su debut ante el Real Valladolid Promesas.

Miki Muñoz, mediocentro blanquinegro, analizó para los medios todo el trabajo realizado hasta ahora y destacó lo positivo que es tener una idea clara desde el primer día. “Desde el inicio de la pretemporada nos inculcaron el camino que iba a tener todo el colectivo y eso se agradece. Estamos convencidos de que nos encontramos más cerca del objetivo”.

Mumo, como lo conocen sus compañeros, resaltó su objetivo en poder mostrar su mejor versión y destacó el gran equipo que se está armando para presente temporada, “Todos los jugadores que nos mantenemos de la temporada pasada y sumando los nuevos fichajes, sin duda nos dan mucho nivel para pelear entre las tres primeras plazas del subgrupo”.

Para finalizar, Mumo destacó la intensidad de Julián Calero en los entrenamientos: “Se agradece que el mister mantenga el mismo nivel de energía desde que entramos al vestuario hasta que terminamos estirando, así tenemos claros los objetivos en todo momento.” concluyó el jugador nacido en Girona.