Skip to main content
Primer equipo

Anderson Arroyo: "La victoria del domingo es un paso adelante"

El lateral blanquinegro confía en sacar provecho de su visita a Anduva tras el importantísimo triunfo ante el Racing de Santander

Estado tras la victoria: «La victoria ha sido muy importante para el vestuario y para la gente. Ha sido algo increíble por como estaba el campo ese día. Los tres puntos nos dan el plus que necesitábamos. Veníamos de ese mal sabor de boca de dos partidos en casa en los que hacíamos las cosas muy bien, pero no se estaban dando los resultados. Y la victoria del domingo es un paso adelante, algo que veníamos buscando y que ahora se ha dado».

Aterrizaje en Burgos: «El apoyo de los compañeros y el vestuario ha sido increíble y eso me ha ayudado mucho a la adaptación y a estar como estoy ahora mismo. Espero poder seguir así y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Creo que defensivamente estoy aportando al equipo, hacia delante, hacia atrás y con las transiciones. Con la velocidad puedo tener un poco de ventaja».

Una carrera de cesiones: «Para ningún futbolista es fácil cambiar cada año de club, pero cuando te dedicas a esto estás dispuesto a cualquier cosa. Ahí es importante el vestuario, que te acoge muy bien y te hace mucho más fácil adaptarte rápido al grupo».

Pasado rojillo: «Creo que me quieren mucho en Miranda, así como yo tengo mucho precio al club por todo lo que viví allí. Va a ser un partido especial porque voy a volver a un sitio al que estoy agradecido por la forma en la que me acogieron. Aquella temporada fue excepcional. Fue muy importante tanto para mí como para el equipo e hice muy buenas amistades allí y por eso le tengo mucho carió al club».

La fuerza de El Plantío: «Jugar aquí como visitante es muy complicado. Ver así a la gente, vayas perdiendo, empatando o ganando, es un plus que te da mucho, lo vimos el domingo. Viniendo de visitante es muy difícil controlar lo que genera eso y como local creo que te da esa alegría y esa fuerza para darlo todo en el campo».

Rachas enfrentadas: «Nosotros no vamos a mirar la clasificación. Creo que va a ser un partido muy bonito y sabemos lo que nos estamos jugando. Va a ser muy importante para ambos y va a ser un buen espectáculo».

Anduva en contra: «Cuando estuve allí la gente siempre te apoyaba y siempre estaba ahí en los momentos difíciles. Para los jugadores eso fue importante porque aquel año pasamos momentos muy malos. Vamos a encontrar un campo que apoya a su equipo todo el tiempo. Va a ser muy complicado y tenemos que estar preparados para todos».