Skip to main content
Actualidad

Anderson Arroyo: “Queremos regalarle una victoria a nuestra gente”

El defensa del Burgos CF repasa la actualidad del club ante los medios de comunicación

“Estamos inconformes por el último partido. Se nos escapó por una acción en concreto y eso nos dejó molestos, pero ya estamos pensando en el próximo partido”.

“Cuando nos marcaron el uno a cero intentamos reaccionar, pero el rival también juega y nos tenían estudiados. También tuvieron su mérito”.

“Ya no podemos aspirar al Play-Off, pero en el equipo todos queremos acabar lo más arriba posible. Está dentro de la mentalidad del deportista el intentar ganar cada partido que juega y, aunque ya no haya un objetivo tangible, la competición te lo exige e iremos a por ello”.

“En esta categoría no puedes asegurar nada. Es muy comepetitiva y, si ganas dos partidos estás arriba, pero, si pierdes dos partidos caes bastantes puestos en la clasificación”.

“No tuve el mejor inicio de temporada, pero poco a poco fui encontrando mi mejor versión y sí es posible que sea mi mejor curso”.

“Ha sido una temporada complicada en la que tuvimos una mala racha, pero que supimos resolver con solvencia. Luego tuvimos una racha positiva que nos acercó a los Play-Off, pero finalmente no pudo ser. Hay que quedarse con lo bueno, que es que salvamos la categoría y que hemos ido en trayectoria ascendente”.

“Nos centramos en lo nuestro y no en lo del rival. Queremos regalarle una victoria a nuestra gente en el último partido en casa de la temporada”.

“Conozco bien la posición de central y no me incomodaría jugar en esa demarcación. Estoy preparado para ayudar al equipo donde el Míster me necesite”.

“Para cualquier equipo y jugador es un plus jugar contra el Levante UD, aunque ya no nos juguemos nada. Va a ser un partido bonito porque ellos se juegan el ascenso y nosotros no vamos a ponerles las cosas fáciles, vamos a ir a por todas”.

“Estuve en Miranda y me trataron bien. Me alegro de que les esté yendo bien y tengo envidia sana de lo que están viviendo con la lucha por el ascenso. Ojalá estuviéramos nosotros en esa situación”.