Skip to main content

Appin: “Agradezco la confianza que me está dando el Míster”

El centrocampista del Burgos CF comparece ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Málaga CF

“Estoy bien de mi rodilla, no noto absolutamente nada de la lesión y no estoy preocupado. Sí que es cierto que todavía no estoy al 100% de mi nivel, aunque es algo que iré recuperando poco a poco”.

“Estos últimos partidos me he sentido muy bien porque el Míster me ha dado la oportunidad de jugar de titular. Esto me da confianza para rendir al máximo, pero, como ya he dicho, todavía queda un poco para ver al mejor Kevin”.

“Me he encontrado bien jugando por la banda, incluso he podido aportar un gol al equipo. Me encuentro cómodo y mis compañeros me han ayudado a adaptarme, pero aún puedo hacerlo mejor y voy a trabajar para ello”.

“No me gusta comparar las plantillas. El año pasado éramos un equipo y este somos otro distinto, pero cada contexto es diferente e incluso los jugadores y el entrenador pueden cambiar. Este año tenemos que ir poco a poco, paso a paso y partido a partido. Cuando vayan pasando los partidos, iremos viendo dónde nos posicionamos, pero creo que tenemos un equipo para pensar en grande”.

“No hemos empezado mal la temporada. Al final solo hemos perdido un punto, pero hemos empatado bastantes partidos y sabemos que podemos mejorar. Sobre todo, nos da rabia no haber rentabilizado los partidos que hemos jugado en casa, pero tenemos otra oportunidad este fin de semana ante el Málaga. Tenemos que seguir en la misma línea de trabajo porque es la forma en la que vamos a poder mejorar”.

“Tenía muchas ganas de reincorporarme al grupo y volver al día a día. Me costó mucho controlarme para no volver a jugar al final de la temporada pasada. Fue una decisión tomada entre todos, cuerpo médico, entrenador y jugador y, creo, fue lo más adecuado para evitar recaídas u otras lesiones. Al final, la paciencia paga y, ahora, me encuentro sano y al 100% físicamente”.

“Queremos llevarnos la victoria en casa este fin de semana para quitarnos la espina del lunes. Tenemos que hacernos fuertes en El Plantío”.

“Desde la lesión, he aprendido a pensar muy a corto plazo. Hoy por hoy, solo estoy pensando en el Málaga y en las próximas semanas. Estoy muy feliz aquí, sé que la afición me quiere y eso me hace estar muy a gusto, pero no es momento de pensar en mi futuro. Ya llegará el momento de hablar con el club, pero ahora estoy centrado en el presente”.

El Málaga es un rival complicado que intenta imponerte su ritmo de juego, pero nosotros buscaremos hacer lo mismo. Ellos tienen tendencia a empujar mucho y tendremos que estar preparados. Estamos trabajando en los entrenamientos para poder contrarrestar sus virtudes e imponer las nuestras. Será un gran partido”.