Objetivo del playoff: «La ilusión y la ambición, no soy quién para quitársela a nadie. La plantilla tiene las cosas muy claras y esas cosas son el hacer un partido muy serio contra el Albacete y conseguir los tres puntos. Mirar lo que pueda pasar en junio es un poco arriesgado. Hay que vivir el día a día y esta categoría es muy igualada. A ambición, ilusión y ganas no nos puede ganar nadie».
Regreso a El Plantío con ganas de recuperar la senda de las victorias: «Después de caerse, esta plantilla siempre se ha levantado. Nos fuimos con sensaciones un poco agridulces, pero pensamos que hicimos muchas cosas bien y alguna que hicimos mal nos costó el partido. Hay que quedarse con las buenas y no cometer esos pequeños errores».
Claves del encuentro contra el Albacete: «Sabemos que tenemos que sacar nuestras virtudes y sabemos cómo podemos tapar al Albacete. No quiero hacerle el trabajo a Rubén, que es muy buen entrenador y me va a tener muy bien estudiado».
Llegada de refuerzos: «La propiedad y la dirección deportiva está trabajando muy duro para reforzar el equipo, porque estamos muy cortos de efectivos. Sabemos que van a llegar y la paciencia que hemos tenido estos días hay que seguir teniéndola. Estamos esperando que se solucione todo porque no solo depende del Burgos CF».
Estado de la plantilla con el regreso de Dani Ojeda: «Salvo los lesionados Esteban y Raúl, el resto ya está disponible. Dani ya ha entrenado con el grupo esta semana y si no sucede nada estará en la convocatoria. Tiene muy buenas sensaciones».
Un Albacete con mucho potencial: «Esta liga es muy igualada y los pequeños detalles son los que determinan donde te sitúas en la clasificación. He visto al Albacete y creo que tiene menos puntos de los que merece. Es un equipo muy bueno y bien trabajado. Tiene muchísimo peligro en la parte de arriba, pero no está teniendo suerte de cara a gol y por eso no está en la posición en la que merece estar».