Skip to main content
Primer equipo

Borja y Appin inauguran las Jornadas del Deporte en el Colegio Jesús María

Los jugadores de la primera plantilla del Burgos CF atendieron a las preguntas de los alumnos en la actividad impulsada por la Asociación de la Prensa Deportiva

Durante la mañana del lunes, el Burgos CF ha inaugurado las XXVI Jornadas del Deporte Burgalés, organizadas por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, visitando a los jóvenes aficionados del Colegio Jesús María de Burgos. 

Dos futbolistas de la primera plantilla blanquinegra, el lateral derecho Borja González y el centrocampista Kevin Appin, han sido los elegidos para compartir sus experiencias en el mundo del deporte con los más de un centenar de escolares que tuvieron la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos.

Los alumnos, entre los que se encontraban varios jugadores y jugadoras de la cantera blanquinegra, han presentado sus curiosidades a los futbolistas. Temas tan interesantes como el día a día de un jugador de fútbol, algunos de los recuerdos más especiales de su carrera o la importancia de seguir estudiando al tiempo que se disfruta del fútbol.

Una vez finalizado el turno de preguntas, Borja y Kevin han dedicado un generoso tiempo a firmar autógrafos y realizarse fotografías con los alumnos del colegio.