Skip to main content
Actualidad

Crónica | Trabajo, intensidad y un punto más en el casillero

El BCF Femenino sumó un punto importante en su visita al Bizkerre en un encuentro muy disputado en el que las de Güemes supieron sufrir y reaccionar cuando el partido se puso más exigente.

Los primeros minutos fueron complicados para las blanquinegras, que necesitaron tiempo para asentarse sobre el césped. En ese tramo inicial las locales generaron varias ocasiones de peligro, pero la portera burgalesa estuvo muy segura bajo palos, desbaratando cada intentona rival.

Con el paso de los minutos, las burgalesas fueron encontrando mejores sensaciones y ganando metros en campo contrario. A partir de ahí comenzaron a generar sus propias situaciones de riesgo, equilibrando el encuentro antes del descanso.

En la segunda parte el guion fue similar: intensidad, disputa y alternativas en ambas áreas. El premio para las blanquinegras llegócuando Ángela aprovechó un saque de esquina para rematar con decisión y firmar el cero a uno. Sin embargo, el Bizkerre no bajó los brazos y encontró el empate en una acción por banda que las nuestras no defendieron bien, dejando el definitivo el empate a uno en el marcador.

Un partido competido, de aprendizaje y de carácter, que vuelve a demostrar la capacidad del BCF Femenino para plantar cara en la categoría.