Skip to main content
Primer equipo

El Burgos CF cierra la renovación presencial de abonos con 7.398 abonados

El club cierra la renovación presencial de abonos con una cifra histórica. Hasta un 23,3% más de aficionados que el año pasado han renovado su carnet a estas alturas de la campaña de abonados

Prensa Burgos CF

Concluye el periodo de renovaciones de forma presencial con una cifra de abonados histórica para estas alturas de la campaña. La afición blanquinegra afronta con ilusión su tercera campaña consecutiva en el fútbol profesional tras un largo periplo batallando por las antiguas categorías de Segunda División B y Tercera División.

El principal impulso del equipo a lo largo de todos estos años ha sido su incondicional afición, que ha reído, llorado, sufrido y celebrado cada ascenso y cada descenso y que, pese a lo vivido, nunca ha dejado de animar. Este apoyo ha llevado de nuevo al Burgos CF al lugar que se merece. El fútbol profesional.

La familia burgalesa disfruta ahora viendo a su club competir de tú a tú contra rivales de gran entidad en estadios históricos, que saludan de nuevo a un club y a una afición de categoría. Por fin, la elástica blanquinegra vuelve a infundir respeto y El Plantío es un fortín inexpugnable.

Esta gran pasión sigue aflorando en los aficionados más jóvenes gracias a aquellos que nunca se bajaron del barco y que transmiten los valores inquebrantables de este club. Orgullo y afición. Como resultado del imparable crecimiento del sentimiento blanquinegro este año el Burgos CF ha conseguido alcanzar cotas históricas hasta la fecha.

7.398 aficionados han renovado su abono a estas alturas de la campaña, cuando el año pasado la cifra era de 6.003 renovaciones, un 23,3% más. El periodo de renovaciones online seguirá abierto hasta el domingo 16 de julio para los que no hayan podido renovar su carnet hasta la fecha. 

Teniendo en cuenta que aún queda el periodo de nuevas altas, que comenzará el 26 de julio, el Burgos CF espera cerrar la campaña de abonados de esta temporada con un resultado histórico gracias a vosotros, afición.