La primera plantilla comienza la pretemporada 24/25 en la Ciudad Deportiva de Castañares
Prensa Burgos CF
El Burgos CF ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Burgos CF. A las órdenes de Jon Pérez Bolo, arrancan la fase de preparación de cara a la temporada 24-25 bajo las órdenes de un nuevo preparador físico: Iván Díaz, quien sustituirá a Pablo Santis.
El cuadro blanquinegro llevará a cabo siete sesiones divididas en cinco días durante la primera semana. Para la sesión de hoy, Bolo ha contado con: Aitor Córdoba, Anderson Arroyo, Fer Niño, Atienza, Loïc, Appin, Lucas Ricoy, Curro Sánchez, Dani Ojeda, Sancris, López-Pinto, Ander Martín, Saúl del Cerro y el último fichaje para la portería burgalesa, Ander Cantero. Además, el técnico ha precisado los servicios de cinco jugadores de la cantera para completar la partida: Hugo, Rastilla, Marcelo y el portero del filial Javi. Por parte del juvenil, David Hernaiz completó la sesión con el primer equipo
La única ausencia ha sido la de Edu Espiau, quien todavía no se ha incorporado al grupo con permiso del club tras su reciente enlace matrimonial.
La primera sesión del curso ha confirmado la positiva noticia de que Raúl Navarro ha vuelto a pisar el verde y con buenas sensaciones, tras 19 semanas de sequía.