La primera edición del Campus Burgos CF ha sido todo un éxito. Tras cinco días intensos de fútbol, actividades y mucha diversión, el pasado viernes 5 de julio concluyó un Campus BCF que será recordado como el primero de muchos.
El evento arrancó el pasado lunes, 1 de julio, con la bienvenida por parte del staff técnico en Castañares a los más de 60 participantes, en la que se explicó la dinámica que se iba a llevar durante los días siguientes, las normas de convivencia y los horarios. Después, comenzó lo que los pequeños futbolistas esperaban con ansia: la hora de jugar.
Ejercicios, juegos, retos y risas a raudales han cubierto las mañanas de la semana pasada en las que también hubo cabida para actividades diferentes como la visita del miércoles al centro de escalada Campo Base Burgos, donde recibimos un trato excepcional y en el que los chicos se divirtieron trepando por sus diferentes paredes.
Durante el pasado jueves, el Campus BCF transformó el campo de fútbol en una pista acuática para que los niños pudieran refrescarse mientras jugaban en una mañana extremadamente calurosa. El resultado fue inmejorable y tanto pequeños como mayores disfrutaron de una jornada especial para combatir el calor.
La primera edición del Campus Burgos CF llegó a su fin el viernes y el staff técnico preparó una despedida a la altura del acontecimiento. Tras decir adiós al balón en Castañares, los pequeños pusieron rumbo a El Plantío para disfrutar de una visita guiada por todos sus rincones y de un almuerzo final en el que se repartieron premios y diplomas.
La experiencia que han disfrutado todos los chicos y chicas asistentes a la primera edición del Campus BCF no hubiera sido posible sin la colaboración del staff técnico, que lo ha dado todo por cuidar, enseñar y procurar que todos los participantes hayan disfrutado en todo momento. Los otros ‘culpables’ del éxito del Campus son los patrocinadores Foko, Maddecor, Caja Rural y el Bar Oé Oé, ya que gracias a su colaboración los niños han podido vestirse con unas equipaciones y accesorios de calidad para la práctica deportiva. Y, por supuesto, también han sido imprescindibles Frutopía y La Flor Burgalesa, que han puesto sus productos alimenticios al servicio del Campus para que los niños pudieran reponer fuerzas en los almuerzos.
Sin duda, la primera edición del Campus Burgos CF ha sido un éxito y un precedente de las futuras ediciones que vendrán para que los más pequeños puedan sentirse parte del club de sus vidas.
¡Os esperamos el año que viene!