Skip to main content

El Burgos CF y Fundación Caja Rural caminarán juntos durante dos temporadas más

Ambas entidades firman la renovación de su acuerdo de patrocinio hasta 2027, con el que la imagen de la Fundación pasa de la manga a la trasera de la camiseta

El Burgos CF y Fundación Caja Rural han renovado el compromiso entre ambas entidades en forma de un patrocinio que se alarga hasta 2027 y en el que la imagen de la Fundación pasa de estar en la manga a estar en la trasera de la camiseta.

El Consejero Delegado del Burgos CF, Alejandro Grandinetti, ha agradecido el compromiso de la Fundación Caja Rural y ha recalcado la importancia del acuerdo: “Este acuerdo no va a favorecer únicamente al primer equipo. Tenemos más de 600 niños y niñas en la cantera en los que queremos invertir, porque el Burgos CF y la Fundación Caja Rural comparten un fuerte compromiso con los valores que representa el deporte tales como el esfuerzo, la entrega o la superación y quieren dejar su huella en la sociedad burgalesa a través de la transmisión de dichos valores”.

Por su parte, Tomás Fisac, Presidente de la Fundación Caja Rural, ha mostrado su gratitud hacia el Burgos CF por llevar a cabo el acuerdo y ha destacado la repercusión que tendrá en la sociedad burgalesa: “La Fundación Caja Rural y el Burgos CF comparten una serie de valores ligados al deporte, tales como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. Además, el Burgos CF no es solo un equipo. A día de hoy, también es un motor para miles de personas, un motivo de orgullo para nuestra ciudad y un ejemplo de como el deporte puede unir, inspirar y construir comunidad. Algo que se muestra en los más de 8.000 abonados que tiene el club, aunque seguro que acabarán siendo más”.