El Burgos Club de Fútbol sigue apostando por el conjunto del deporte burgalés. Siempre con la mejora de la calidad del fútbol base provincial por bandera, el Burgos CF firma un nuevo convenio de colaboración con un histórico de la provincia como es el Club Deportivo Aranda Riber.
Tras el cambio de gestión, la entidad ribereña da un paso hacia delante y estrecha lazos con el club blanquinegro de cara a impulsar juntos el fútbol base burgalés.
A través de esta avenencia, el club burgalés trabajará bajo el resguardo formativo de la metodología del Burgos CF, en pro del crecimiento de su estructura.
El CD Aranda Riber está compuesto por una directiva renovada y repleta de ilusión por avanzar en este ambicioso proyecto de club. Es por ello que, tras la reunión mantenida en las oficinas del estadio El Plantío, se hace oficial esta unión en busca de la mejor formación posible para ambas entidades.
El club quiere agradecer de antemano al CD Aranda Riber y, en especial, a toda su junta directiva la predisposición mostrada desde el primer día, transmitiendo esa energía y pasión por crecer conjuntamente.
¡Desde el Burgos CF os damos la bienvenida y os deseamos la mayor de las suertes en este ambicioso proyecto!