Skip to main content
Actualidad

El CD Zona Norte llega como colista a Castañares

El Juvenil Nacional recibe al CD Zona Norte el domingo

La décima jornada de la Liga Nacional Juvenil enfrentará al Burgos Club de Fútbol Juvenil A con el BCF. El encuentro tendrá lugar en la de Ciudad Deportiva de Castañares el domingo 27 de noviembre a las 12:00 horas.

El primer equipo burgalés de categoría Juvenil encara, sobre el papel, uno de los enfrentamientos más asequibles a estas alturas de temporada. Los campeadores reciben al farolillo rojo de la clasificación tras el parón del pasado fin de semana. El conjunto blanquinegro exhala buenas sensaciones en sus entrenamientos, después de haber conseguido un punto en el domicilio del primer clasificado en su último partido del pasado 12 de noviembre.

Por su lado, el conjunto abulense no pasa por su mejor momento. Los norteños tan solo han conseguido acumular tres puntos en nueve partidos y fueron en la primera jornada. Con ocho derrotas seguidas, el Zona Norte busca desesperadamente los puntos y cambiar de dinámica por lo que puede resultar un hueso duro de roer. 

El choque será arbitrado por Cristian González García asistido en las bandas por Paloma Sánchez Fernández y Vanesa Marín Rubio.

Image